NOTICIAS
EL SOL DEL SURESTE
Villahermosa, Tab.-
DEPORTE TABASQUEÑO
La meta del deporte tabasqueña en la Olimpiada Nacional 2025 es mejorar lo hecho en 2024 y superar en la administración la cifra histórica que se obtuvo en 2004, cuando se finalizó entre los mejores del país.
En la conferencia mañanera encabezada por el gobernador del estado, Javier May Rodríguez, el director general del Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco (INJUDET), Gabriel Isaac Ruiz, recalcó que están bien trazados los objetivo para esta edición de la máxima justa infantil y juvenil de mayor importancia en el país.
Explicó que hasta el momento el edén mexicano tiene un total de 190 deportistas calificados magno evento efectuado por la CONADE en disciplinas como luchas asociadas, halterofilia, frontón, futbol, beisbol, voleibol de playa, patines sobre ruedas, ajedrez, triatlón, basquetbol, aguas abiertas, beisbol 5, judo, Breaking, golf entre otros.
"Siempre vamos a mejorar cada una de las metas de nuestros deportistas, tenemos clara una meta nuestro resultado histórico el mejor que ha tenido Tabasco con 22 oros en 2004 nosotros fijarnos esa meta pero es con mucho trabajo, estamos trabajando fuertemente con nuestros entrenadores, la meta es que en este gobierno que encabeza nuestro gobernador Javier May Rodríguez vamos a superar el resultado histórico que Tabasco ha tenido", dijo el titular del INJUDET.
Destacó que los jóvenes de los municipios se concentran en la Ciudad Deportiva, lo que ha ayudado para realizar intensas preparaciones para destacar en este año.
Cabe señalar que a finales de mayo Villahermosa será la sede del Regional de taekwondo, en el que estarán los mejores exponentes del sureste, que buscarán su lugar para estar en la Olimpiada Nacional 2025.
MINUTO A MINUTO
- 04:00 p.m. Lo daban por muerto.
- 03:00 p.m. Revocación de Mandato es ley.
- 02:00 p.m. Agentes de SSPC serán capacitados por GN.
- 15/04/2025
- 15/04/2025
- 15/04/2025
- 15/04/2025
- 15/04/2025