Villahermosa, Tab.-
ACCIDENTE
- Estaba estacionado sin señalamientos
Con las costillas fracturadas y con una grave herida en el abdomen, terminó un masculino al accidentarse a bordo de su motocicleta sobre la carretera federal Villahermosa - Cárdenas; antes de llegar a la entrada de Campo Carrizo.
De acuerdo a los primeros informes el hombres no se percató de un camión de la empresa Castores, que se encontraba estacionado a orillas de la vialidad y se impactó.
El accidente ocurrió por ahí de las 4 de la tarde en el kilómetro 162 a pocos metros de la empresa de paquetería que se encuentra en la ranchería Anacleto Canabal tercera sección.
Según conductores la empresa de paquetería, acostumbra dejar sus camiones estacionados a orillas de la carpeta asfáltica sin señalamiento.
- Sufrió una herida grave en el costado
Algunos motociclistas se detuvieron para auxiliar al herido, que se encontraba tirado en el asfalto y lograron llevarlo a la orilla para evitar que fuera ´rematado´.
Elementos de la Guardia Nacional y Policías Estatales resguardaron la vialidad y solicitaron la intervención de los cuerpos de emergencia que trasladaron al herido a un hospital de Villahermosa.
- Autoridades tomaron conocimiento para deslindar responsabilidades.
- 03:00 p.m. ¡Estampado!
- 02:00 p.m. Conductor no vio el ´camionetón´
- 01:11 p.m. ¡Hubo hasta una boda!
- 01:00 p.m. Reconocen a Naomi Somellera
- 12:00 p.m. Atrapan a cafre en plena huída