Cárdenas, Tab.-
- Conductor de una camioneta, en presunto estado de ebriedad, colisionó por alcance un auto compacto y huyó del lugar, pero fue detenido kilómetros más adelante por la policía municipal; una menor de edad resultó herida.
CHOQUE
Sobre la carretera federal Cárdenas – Coatzacoalcos, circulaba una familia a bordo de un vehículo tipo Matiz de color verde, dichas personas se dirigía hacia su domicilio, ya que acaban de ir por su hija a la escuela.
Sin embargo al estar a la altura de la colonia Santa Teresa el vehículo en el que viajaba la familia fue impactado por alcance por una camioneta tipo estaquitas de color roja con redila blanca.
El chofer de esta camioneta presuntamente manejaba en estado de ebriedad, tras impactarse por alcance contar el vehículo compacto, ambos se salieron de la carretera.
El conductor de la camioneta tras el choque descendió de la unidad y al ver la magnitud del accidente, se subió a la camioneta y acelerando a fondo logró subir de nueva cuenta a la carretera, para emprender la huida del lugar.
PIDEN AYUDA
Automovilistas que presenciaron los hechos, alertaron a los servicios de emergencias, sin embargo los familiares de los tripulantes del vehículo compacto al ver a una menor de edad en estado grave; decidieron trasladarla al Seguro Social de manera particular.
Cabe mencionar que quienes presenciaron la huida del presunto responsable dieron aviso a la policía municipal, por lo que se implementó un operativo en la zona logrando ubicar al conductor cuando circulaba frente a la carretera que conduce hacia el Poblado C-28.
- El presunto junto con la unidad fue trasladado a los separos policiacos. La Guardia Nacional tomó conocimiento de los hechos.
- 12:00 p.m. Atrapan a cafre en plena huída
- 11:00 a.m. ¡Deporte ciencia!
- 10:00 a.m. Perdió el control
- 09:00 a.m. Mexicanos en Grandes Ligas
- 08:00 a.m. Muere recién nacido abandonado