Macuspana, Tab.-
- En punto de la 1 de la tarde del día del pasado martes sobre la calle Alatorre en la colonia Centro, se registró un accidente de moto el cual fue reportado por ciudadanos a las autoridades y cuerpos de emergencia.
DESCALABRADO
Al lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal y de Tránsito, vecinos señalaron que un jovencito circulaba en moto a exceso de velocidad, pero al llegar a la altura de la purificadora de Agua Pura derrapó y sufrió múltiples lesiones.
Por ello, uno de los vecinos resguardó la moto en su domicilio.
El muchacho herido dijo llamarse Daniel C. A., con domicilio en la ranchería El Gran Poder y se quejaba de fuerte dolor en la pierna derecha.
Posteriormente, solicitaron la intervención de una ambulancia, pero los mismos vecinos señalaron que presuntamente ya no había unidades médicas en el municipio, pues la que fue donada por Pemex la nueva administración la devolvió pero desconocían las causas.
- Pidieron el apoyo de Protección Civil y señalaron que tampoco tenían unidades.
Al lugar se presentó un paramédico del Hospital, Javier Álvarez quien con ayuda del delegado de la Comisión Nacional de Emergencia, de forma voluntaria atendieron al jovencito que presentaba fractura de fémur.
Desafortunadamente, no contaban cómo trasladarlo, en ese instante un masculino identificado como Pedro Ramos, iba pasando en su camioneta Ford y se ofreció para trasladar al menor al Hospital General, donde esperarían el arribo de la madre del muchacho de nombre Elizabeth A., de 47 años.
- 04:00 p.m. ¡Solito se ´quebró´!
- 03:22 p.m. Estrategia de fuerzas de seguridad
- 03:00 p.m. Expo Lucha Libre 2024
- 02:00 p.m. ´Mañanearon´ a chocarse
- 01:00 p.m. Talento para proyectar