- Comalcalco.- Miles de pesos en daños materiales y al menos cuatro individuos con golpes contusos en diversas partes de cuerpo, así como fracturas en sus extremidades, fue el resultado de un accidente vial ocurrido a las 10:00 de la noche del sábado sobre la carretera federal Comalcalco – Cárdenas, a la altura de la ranchería Oriente segunda sección.
CHOQUE
El siniestro se generó debido a la imprudencia de uno de los conductores a la altura del pozo "Platao Uno", a unos pasos de la Iglesia Nacional Presbiteriana "El Buen Pastor".
Por el lugar, el conductor de un carro negro, Toyota, Corola, invadió el carril contrario a su circulación impactándose de frente contra una unidad motriz Ford, tipo Currier, color blanco con placas VS51919 de Tabasco.
Esta última unidad era conducida por el Javier A.L., de 23 años de edad con domicilio en la ranchería Oriente segunda sección, quien resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo y probables fracturas en sus brazos y piernas.
- Por ello fue trasladado por la ambulancia del Grupo Código Rojo al hospital del IMSS de esta cabecera municipal; así mismo resultaron lesionados sus acompañantes, Nestor B.P., de 18 años con domicilio en la ranchería Oriente segunda sección y Luis Manuel B.C.,, ambos fueron trasladados al Hospital Regional de Comalcalco a bordo de la ambulancia 04 de CNE.
El responsable de estos hechos, Juan Carlos C.G., de 39 años, con domicilio en la ranchería Sargento López tercera sección, fue canalizado al Hospital Regional de esta ciudad para su valoración médica ya que presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo.
Personal de la GN arribó al sitio para realizar los trámites de rigor ordenando el levantamiento de los vehículos al retén de Villa Flores segunda sección de Huimanguillo.
- 01:00 p.m. Cafre provoca encontronazo
- 12:00 p.m. Murió desangrado
- 11:00 a.m. Desatados los ladrones de autopartes
- 10:00 a.m. Corazón 'partío'
- 09:00 a.m. Barrajado por cafre 'sacatón'