Huimanguillo.- El cuerpo sin vida de un masculino fue hallado ayer por la mañana, sobre la carretera principal que conduce a La Pampa Vieja perteneciente al Ejido Aquiles Serdán, el occiso fue apuñalado lo que originó que se desangrara.
ENSANGRENTADO
En punto de las 10:00 de la mañana de ayer elementos de la Policía Municipal Preventiva de La Venta, fueron informados que sobre un camino de terracería se hallaba un masculino tirado y ensangrentado.
La víctima se hallaba sobre su costado izquierdo, vestía con playera tipo Polo, colo negra con mangas blancas, pantalón negro y botas tipo industriales color negras.
Los agentes policíacos al momento de llegar al lugar y corroborar dicha información, se dieron a la tarea de asegurar el perímetro con una cinta amarilla que decía prohibido el paso y daban aviso al personal del Centro de Procuración de Justicia de La Venta.
Cuando los peritos criminalistas realizaban las diligencias se presentó una señora indicándoles que la persona asesinada era su hermano Pascual de 54 años de edad, soltero, radicaba en el rancho La Pera ubicado por el panteón viejo.
La hermana del occiso argumentó a las autoridades policiacas que su consaguineo tomaba demasiado trago, por lo que presume que fue asaltado y apuñalado por alguien de la misma zona que lo conocía.
El médico forense al revisar el cuerpo, señaló que la víctima presentaba una herida producida por un arma punzo cortante a la altura del estómago; lo que sin duda alguna le causó la muerte de forma trágica .
- El cuerpo de Pascual fue llevado al Semefo para practicarle la necropsia de ley y determinar la causa de su muerte.
- 12:00 p.m. Murió desangrado
- 11:00 a.m. Desatados los ladrones de autopartes
- 10:00 a.m. Corazón 'partío'
- 09:00 a.m. Barrajado por cafre 'sacatón'
- 08:00 a.m. ¡Tenían cola!