NOTICIAS
EL SOL DEL SURESTE
29/03/202505:00 p.m.Autor: El sol del sureste / RedacciónFuente:
El Sol del Sureste
Se les incendió su casa y piden ayuda de ciudadanos
Necesitan artículos del hogar, ropa, calzado entre otros
SE ACHICHARRARON
Paraíso, Tab
Una familia que quedó prácticamente en la calle al incendiarse su vivienda por un cortocircuito el pasado 24 de marzo, piden el apoyo y solidaridad de la población para que les donen artículos del hogar, ropa y calzado entre otros artículos que los ayuden a comenzar de nuevo.
- El trágico incendio ocurrió en la Ranchería Moctezuma 1ª sección del municipio, al parecer debido a un cortocircuito, lo que dejó a la familia sin tiempo para salvar sus pertenencias. La vivienda, propiedad de la señora Beatriz de la Cruz Hernández, madre de familia, fue completamente destruida, y con ello, perdió todos los bienes que había acumulado a lo largo de los años.
Ante esta situación, la señora Beatriz y su familia piden la colaboración de quienes deseen contribuir con artículos que ya no utilicen o con donaciones económicas para ayudarles a reconstruir su hogar y recuperar parte de lo perdido.
Formas de apoyo
- Donaciones en especie: Ropa, muebles, electrodomésticos, utensilios de cocina y todo lo que puedan ofrecer será bien recibido por la familia.
Donaciones económicas: Para quienes deseen hacer aportaciones monetarias, pueden comunicarse al teléfono 9334063646.
- La familia quedó en la calle, sólo con la ropa que traían encima.
Loading...
MINUTO A MINUTO
- 05:00 p.m. Se les incendió su casa y piden ayuda de...
- 04:00 p.m. Incendio sofocado
- 03:00 p.m. Detienen en Oaxaca a un tabasqueño mafia
- 29/03/2025
- 29/03/2025
- 29/03/2025
- 29/03/2025
- 29/03/2025