NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



14/07/202212:00 p.m.Autor: JOSE DEMETRIO PEREZFuente: El Sol del Sureste
Fierro quemado en el ejido El Carmen Cumuapa
Combi de pasajeros terminó calcinada; el fuego fue provocado, al parecer, por un corto circuito

Cunduacán.- Una combi del servicio público de transportes terminó incinerada luego que cuando era desplazada por la autopista Cunduacán a la Isla, al parecer sufrió un corto circuito, a la altura del ejido El Carmen Cumuapa, donde afortunadamente solo se presentaron daños materiales.

SALIERON CORRIENDO

Por  fortuna, los pasajeros que en ese momento ocupaban la unidad motriz lograron salir ilesos del vehículo en llamas que finalmente fue apagada por personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil.

De acuerdo a los informes recabados, estos hechos se registraron durante la tarde del pasado martes, cuando una combi del servicio de transportes se desplazaba por la autopista Cunduacán a la Isla, al parecer con el fin de llegar a la capital tabasqueña.

Pero, cuando se encontraba a la altura del ejido El Carmen Cumuapa, repentinamente, se comenzó a quemar, por lo que, el conductor se detuvo para pedirle a los pasajeros que desalojaran la unidad, pues se estaba quemando.

CHATARRA

En obras de segundos, la combi quedó envuelta en humo y fuego, generando la sorpresa de los automovilistas y vecinos de la zona.

Minutos más tarde, arribaron a la escena bomberos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes se encargaron de sofocar el incendio, pero ya la combi solo era una chatarra.


Loading...