Nacajuca, Tab.-
- Un presunto agente de la Policía Ministerial de la Fiscalía del Estado, se suicidó la tarde de ayer en su domicilio del ejido Lomitas, en este municipio, sus familiares y vecinos al escuchar el balazo fueron a ver encontrando al hombre tirado en la sala de su casa; a bordo de un auto particular lo llevaban al hospital, pero en el camino murió.
BALAZO
La primera versión que corrió en la comunidad es que el judicial había sido ejecutado dentro de su vivienda ubicada en la cerrada de Vicente Guerrero.
- El hombre murió cuando familiares lo llevaban a un hospital
Al verlo ensangrentado sus familiares lo levantaron y subieron a un automóvil Tsuru color azul sin placas de circulación; para llevarlo a un hospital.
La policía fue alertada y solicitaron el apoyo de paramédicos del hospital Rovirosa que los interceptaron en el camino, determinando que ya no tenía signos vitales.
Los uniformados procedieron a acordonar la zona en espera de personal del Semefo de la Fiscalía para que dieran fe de los hechos y procedieran al levantamiento del cadáver.
AUTODISPARO
Fue ahí donde su madre de nombre Noemí "N", dijo que su hijo quien respondía al nombre de Víctor Rodrigo "N", se había quitado la vida de un balazo en la cabeza, desconociendo los motivos que haya tenido para privarse de la existencia.
- El cuerpo sería trasladado al Semefo para practicarle la autopsia de ley, dando inicio a las investigaciones.
- 09:00 a.m. ¡Se disparó en la sala de su casa!
- 08:00 a.m. Se dedicaba a la extorsión y secuestro