NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



26/09/202408:00 a.m.Autor: RedacciónFuente: El Sol del Sureste
Se dedicaba a la extorsión y secuestro
Encuentran restos de un hombre descuartizado en la entrada de rancho Alegre, en el poblado Cuxcuxapa; le dejaron una cartulina con amenazas contra otros delincuentes

En las inmediaciones del rancho ´de los Caraveo´, mejor conocido como "Rancho Alegre", en los límites de Villa Chichicapa y la ranchería Cuxcuxapa de esta  localidad, fue encontrado el cuerpo descuartizado de un masculino dentro de una bolsa de nylon color negro.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 2.15 de la tarde, cuando campesinos notificaron el hecho a la central de radio de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM).

PRESUNTO DELINCUENTE

  • El occiso fue identificado como Gustavo "N", al parecer con domicilio en la ranchería Gregorio Méndez de Comalcalco, el cual --de manera extraoficial se dio a conocer-- se dedicaba actividades delictivas tales como secuestro y extorsión e incluso, posiblemente, estuvo detrás de las desapariciones de algunas mujeres en la región.

DESTAZADO

Los restos humanos fueron localizados  a orillas de la carretera Comalcalco - Jalpa de Méndez, justamente en la entrada del referido rancho.

  • La cabeza del individuo fue lo primero que transeúntes localizaron y acto seguido se percataron de las bolsas negras de plástico con los restos del cuerpo, igualmente desmembrado.
  • Por ello se dio la voz de alerta a la autoridad municipal y efectivos policiacos arribaron al lugar de los hechos para corroborar la denuncia.

 Instantes después acordonaron con cinta amarilla el lugar para dar vista al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

BUSCAN PISTAS

  • Agentes ministeriales de investigación y peritos criminalistas se encargaron de realizar los trámites de rigor en la escena del crimen y posteriormente  ordenaron el traslado de los restos al Semefo, para iniciar la carpeta de investigación correspondiente. 

En el sitio igualmente fue encontrado un narco mensaje escrito en una cartulina,  con una leyenda en contra de presuntos delincuentes que operan en la zona y firmada por un cartel del crimen organizado.



Loading...