Macuspana, Tab.-
MAL SERVICIO
Por falta de mantenimiento se cae una puerta de cristal en las oficinas del banco Bienestar en Macuspana, causando lesiones a una empleada que no ameritó ser trasladada a un hospital.
- ACCIDENTE
El accidente ocurrió la mañana de ayer viernes, en las oficinas ubicadas sobre el Paseo José Narciso Rovirosa, cuando la trabajadora atendía a unos clientes, de pronto una hoja de la puerta de cristal de la entrada se derrumbó.
El pesado vidrió cayó sobre la empleada y terminó por estrellarse en el piso, policías municipales que se encontraban cerca al escuchar el estruendo salieron corriendo a ver lo que había pasado; observando a la mujer que se quejaba de dolores y la tenían sentada en una silla.
Solicitaron los servicios de los cuerpos de emergencia, llegando paramédicos que dijeron la dama no tenía lesiones graves por lo tanto no era necesario trasladarla a un hospital.
Clientes y empleados de la institución bancaria, dijeron que las instalaciones del banco, requiere de mantenimiento y que la puerta se había descolgado porque ya estaba floja; pero a los directivos poco les importó. Por fortuna el accidente no pasó a mayores.
- 09:05 a.m. Portazo, casi la mata
- 09:00 a.m. ¡Reconocen a policías!
- 08:04 a.m. ¡Atacan a hijo de policía de Paraíso!