NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



21/04/202503:00 p.m.Autor: RedacciónFuente: El Sol del Sureste
Salió ´volando´ de un ´pochi´
Ayer al medio día, un hombre que viajaba en visible estado de ebriedad a bordo de un pochimóvil, resultó lesionado tras salir disparado de la unidad, cuando esta se desplazaba de la Villa Vicente Guerrero; con rumbo a la playa Pico de Oro.

Frontera, Centla

 

CAYÓ DEL POCHI 


Los hechos se registraron al medio día, a pocos metros del Centro de Salud de la Villa Vicente Guerrero, cuando según testigos, circulaba un pochimóvil a gran velocidad con dirección a la playa Pico de Oro.

  • Sin embargo, un joven que viajaba en estado de ebriedad de pronto salió de la unidad y se golpeó contra el pavimento, resultando lesionado y semi inconsciente.

Apoyado por curiosos y automovilistas fue resguardado bajo la sombra de un árbol, mientras se esperaba el arribo de personal de emergencias, quienes al cabo de un buen rato acudieron en su auxilio trasladándolo al centro médico antes mencionado para su valoración.



Loading...

undefined