Un total de 260 migrantes entre haitianos, hondureños, venezolanos y salvadoreños que pretendían llegar a los Estados Unidos de Norteamérica, fueron repatriados a su país de origen; a bordo de aviones arribaron primero a tierras tabasqueñas para luego continuar con su viaje en varios autobuses hasta la estación migratoria el Ceibo, Guatemala.
Antes del mediodía de ayer se tuvo conocimiento que en las instalaciones del Aeropuerto Internacional “Carlos A. Rovirosa Pérez” arribó la Aeronave Mcdonnell Douglas-83 con Matrícula (N806WA) piloteada por Alberto Suegart y copiloto Jonh Marshall, procedente de la Ciudad de Mcallen. Texas, U.S.A., donde venían 134 migrantes
Otra de la aeronave que llegó a Tabasco se trata de un Boeing 737-300 con matrícula (XA-VDM) piloteada por José Luis Cicero Durán y copiloto Héctor Narváez Silva, procedente de la Ciudad Piedras Negras Coahuila, donde trasladaron a 126 personas de varias nacionalidades, entre ellas 77 haitianos.
A bordo de varios autobuses los migrantes fueron trasladados a la estación migratoria localizada en el Ceibo, Guatemala, para luego ser trasladados hasta su país de origen entre los cuales había 77 haitianos entre hombres mujeres y niños quienes fueron deportados, mientras que otros quedaron en la estación migratoria de Ciudad Industrial y Paseo Usumacinta.
- 09:00 a.m. ¡Le dan “baje” a ex ministerial!
- 03:00 p.m. Camioneta vuelca en caseta
- 12:00 p.m. Revolcada por un cafre en Cárdenas