Cárdenas.- Una bolsa con restos humanos fue dejada abandonada sobre la carretera principal de la ranchería Zapotal tercera sección, junto con una cartulina con amenazas; la Policía Municipal y la FGE tomaron conocimiento de los hechos.
DESCUARTIZADO
La noche del martes una llamada anónima alertó a la Policía Municipal, indicaban que en la carretera principal de la ranchería Zapotal tercera sección antes de llegar al panteón se encontraba un descuartizado; dentro de una bolsa negra.
Ante la llamada anónima se enviaron varias patrullas al lugar en donde en el recorrido que realizaron lograron ubicar una bolsa de plástico de color negra abandonada en un paraje solitario, a orillas de la carretera.
Los elementos policiacos una vez que localizaron la bolsa la abrieron para cerciorarse si se trataban de restos humanos, y al tener la certeza acordonaron el área y dieron parte a la Fiscalía General del Estado.
- En el lugar se localizaron restos de una persona al parecer del sexo masculino y junto una cartulina donde decía que eso le había pasado por andar robando y molestando a la gente del pueblo.
Durante los primeros minutos del miércoles arribó al lugar del hallazgo personal de la Fiscalía, los cuales realizaron las indagatorias en la zona, y posteriormente llevaron los restos a las planchas del Semefo, en donde permanece en calidad de desconocido.
- 02:00 p.m. Lo hicieron 'cachitos'
- 01:00 p.m. Buscan a 'trácala'
- 12:00 p.m. Quieren 'Luz'
- 11:00 a.m. Barrajado
- 10:00 a.m. ¡Con el tiro de gracia!