Macuspana.- La tarde del día de ayer con múltiples lesiones, fue como terminó un joven al ser atropellado a bordo de su motocicleta por un imprudente conductor de una unidad de transporte público sobre la carretera principal de la colonia Belén.
Los vecinos de la zona al encontrarlo tirado cerca del Parque Central alertaron a las autoridades y solicitaron la intervención de una ambulancia.
HERIDO
Cuando llegaron los oficiales la persona lesionada se identificó como Andrés R.C., de 20 años, con domicilio en la colonia El Castaño, señalando que se dirigía a su trabajo como repartidor de pizzas y viajaba en una motocicleta Italika, pero de pronto sintió un golpe por alcance.
La unidad que lo chocó fue la combi de pasajeros de la ruta Belén con número económico 3001, cuyo conductor logró darse a la fuga con rumbo desconocido, debido a las lesiones el muchacho no pudo ponerse de pie y esperó el arribo de la ambulancia.
A los pocos minutos se presentaron los paramédicos quienes le brindaron los primeros auxilios y debido a las lesiones que presentaba tuvo que ser trasladado al Hospital Regional.
- Pobladores de la zona reconocieron la unidad involucrada y le dijeron al dueño lo ocurrido por lo que éste, de nombre Gustavo F.P., de 55 años, acudió al lugar del accidente y llegó a un acuerdo con el señor Medardo el cual es encargado de la pizzería, para responder por los daños de la unidad de dos llantas y los gastos médicos de su trabajador.
De la motocicleta se hizo cargo el propietario para evitar la estancia ante la Fiscalía y todo arreglo sería de palabra.
- 11:00 a.m. Pizzero revolcado
- 10:00 a.m. ´Briagoberto´ cafre con suerte en Cárdenas
- 09:00 a.m. ¡Desfigurado a balazos!
- 08:00 a.m. Ministerial encajuelado en Cárdenas