Cárdenas.- Habitantes de la ranchería Calzada segunda sección localizan un vehículo con una persona encajuelada, el occiso era un agente de la Policía de Investigación. Autoridades policiacas arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos sangrientos.
Hallado en medio de la nada
- La mañana del 30 de abril habitantes de la ranchería Calzada segunda sección cerca del puente de Benito Gómez, localizaron un vehículo compacto de color gris de reciente modelo abandonado en un camino de terracería. Los lugareños al acercarse a la zona se percataron que sobre el parabrisas había dos cartones con un narco mensaje.
En la cajuela del vehículo se apreciaban manchas de sangre, por lo que ante ello dieron parte a la Policía Municipal, cuyos agentes acudieron y al tener a la vista el vehículo y el narcomensaje acordonaron el área para dar parte a la FGE.
Minutos más tarde arribó personal de la Fiscalía en donde luego de realizar las fijaciones fotográficas, abrieron la cajuela del auto y encontraron el cuerpo de un masculino el cual estaba encintado, vendado de los ojos y presentaba huellas de tortura.
El cuerpo de esta persona fue identificado como elemento activo de la policía de investigación.
El cadáver fue sacado de la cajuela y subido a una ambulancia del Semefo, donde minutos más tarde fue trasladado a la morgue de la capital tabasqueña para realizarle la necropsia de ley. La unidad automotriz de igual forma fue trasladada a la unidad de servicios periciales para realizar los rastreos criminalísticos.
- 08:00 a.m. Ministerial encajuelado en Cárdenas