Pumas Tabasco y Pumas UNAM renovaron su convenio por dos años más teniendo como testigo de honor al gobernador del estado Carlos Manuel Merino Campos.
El titular del poder ejecutivo presenció en Palacio de Gobierno la continuidad del proyecto que firmaron el dirigente del conjunto del edén mexicano Ramón Neme Sastré y el presidente nacional de los universitarios Leopoldo Silva.
Durante el evento también estuvo presente la directora general del Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco (INJUDET), Jessyca Mayo Aparicio, el director técnico de Pumas UNAM, Rafael Puente Jr. y el timonel de los auriazules que juegan como locales en Villahermosa, Israel Hernández.
Hugo Villaseñor, vicepresidente de Pumas Tabasco, enalteció la importancia del conjunto en la Liga Expansión MX desde 2020, ya que hasta el momento ha aportado más de 15 jugadores a Primera División y de ellos cinco se han consolidado.
GOBER ENALTECE A EQUIPO
Carlos Manuel Merino Campos enalteció que el conjunto auriazul contribuirá al desarrollo de los futbolistas en el estado y colaborará para que en este 2023 se consolide el deporte tabasqueño a nivel nacional.
“Es un gusto y un honor tener nuevamente futbol profesional, una de las tareas que nos hemos trazado en esta administración es el fomento al deporte, la sana alimentación y una vida libre de violencia para niños, niños, adolescentes y jóvenes. Esta firma de convenio dará continuidad al trabajo deportivo y comercial que se realiza en la entidad”
Leopoldo Silva y Ramón Neme Sastré coincidieron que seguirán trabajando en conjunto para que la sociedad tabasqueña se sienta orgulloso del equipo que buscará trascender en la “División de Plata”.
- 03:00 p.m. ¡Hicieron la pirinola!
- 01:00 p.m. Lámina voladora 'degolla' a campesino
- 12:00 p.m. No hay pistas de taquero 'levantado'
- 11:00 a.m. Pochimovilazos