Villahermosa, Tab.-
HACEN JUSTICIA
Cuatro sujetos dedicados al robo, fueron rescatados por policías de manos de un centenar de ciudadanos que intentaban quemarlos o lincharlos a machetazos; en la ranchería Las Palmas que colinda por el aeropuerto.
- Antes de la medianoche del sábado habitantes auxiliaron a un hombre que presuntamente había sido asaltado, la víctima que solicitó el apoyo a vecinos de la ranchería mencionada se unió en apoyo de vecinos de La Cruz del Bajío para comenzar a buscar a los asaltantes que corrieron y trataron de refugiarse en el terreno de una casa.
Cerca de la zona colindante con Pajonal lograron detener a tres de ellos y uno más en la Cruz del Bajío.
Los vecinos reportaron estar hartos de estos sujetos que se dedican a asaltar a los transeúntes y a meterse a cometer robos a las viviendas donde presuntamente utilizan sustancias para adormecer a los propietarios.
Los habitantes tenían machetes, palos y sogas con las que los amarraron a un poste y gritaban que los quemarían ya que estaban hartos de los robos y que las autoridades no hicieron nada.
El disturbio duró más de una hora, hasta que arribaron las autoridades ya que no les permitían el paso pues querían, hacer justicia por sus propias manos.
- Una vez que lograron entrar los elementos policiacos liberaron a uno de los presuntos y posteriormente a los otros tres que ya habían sido golpeados; además tardaron en sacarlos ya que los enardecidos ciudadanos no querían que se los llevaran pues decían que los dejarían libres.
Los cuatro sujetos, originarios de Dos Montes, fueron llevados a los separos correspondientes para iniciar los trámites por el delito de robo y ponerlos a disposición de la Fiscalía General del Estado.
- 12:00 p.m. ¡Querían quemarlos!
- 11:00 a.m. ´Cementerio´ clandestino
- 10:00 a.m. Última conferencia de prensa del año
- 10:00 a.m. Operará IMSS con normalidad en año nuevo
- 09:00 a.m. Encontronazo