NOTICIAS
EL SOL DEL SURESTE
Macuspana.- Con diversas lesiones de gravedad terminó un masculino, al sufrir un accidente durante la madrugada de ayer lunes a la altura de la Colonia Unión en Ciudad Pemex; luego de perder el control de su motocicleta y derrapar sobre la carretera estatal.
CHOQUE
Los reportes fueron dados a conocer a eso de la 1:00 de la madrugada por los mismos vecinos que aún estaban despiertos, solicitando el apoyo de las autoridades, así como del cuerpo médico tras escuchar el encontronazo y señalar que era un motociclista que se había accidentado y este quedó inconsciente en el suelo.
Posteriormente se presentaron elementos de la Policía Municipal, así como Tránsito Estatal quienes se dieron a la tarea de abanderar los hechos, logrando identificar a la víctima como Juan Carlos M.R., de 36 años de edad, con domicilio en la colonia Francisco Villa.
- Al lugar llegaron sus familiares quienes se hicieron cargo de su motocicleta mientras que él fue llevado al Hospital de la Colonia La Escalera en una ambulancia del Sistema Estatal de Urgencias.
MINUTO A MINUTO
- 09:00 a.m. ¡Le dan “baje” a ex ministerial!
- 03:00 p.m. Camioneta vuelca en caseta
- 12:00 p.m. Revolcada por un cafre en Cárdenas
- 20/01/2024
- 20/01/2024
- 20/01/2024
- 20/01/2024
- 20/01/2024