Un fuerte olor fétido originó que lugareños que viven a orillas de la carretera federal Cárdenas – Comalcalco, descubrieran dos cuerpos los cuales tenían huellas de tortura y estaban ejecutados. Hasta el momento se desconoce su identidad.
- Alrededor de las 2 de la tarde, habitantes del kilómetro 124 de la carretera federal Cárdenas - Comalcalco percibieron un fuerte olor fétido, por lo que decidieron indagar el origen del olor nauseabundo. Tras estar caminado en un terreno enmontado justo frente al hotel La Luz, encontraron los cadáveres de dos masculinos en estado de descomposición.
HALLAZGO
Ante el hallazgo de inmediato dieron parte a la delgada municipal y ésta informó a la central de radio de la policía municipal.
El centralista en turno envió dos patrullas al lugar, cuyos agentes localizaron a un grupo de personas los cuales los guiaron hasta el lugar donde se encontraban los putrefactos; acordonaron el área y dieron parte a la FGE.
A simple vista, se podría observar que presentaban huellas de torturas, así como se encontraban amordazados y las manos atadas hacia atrás. Los dos presentaban impactos de bala.
- Ambos vestían pantalón de mezclilla azul, tenis negros con suelas blancas y uno de ellos portaba una playera cuello redondo al parecer de color negro con franjas rojas y el otro playera cuello redondo azul con franjas blancas. Los dos hombres estaban boca abajo. Al lugar acudió personal de la Fiscalía General del Estado, los cuales realizaron las diligencias para trasladarlos al Semefo municipal donde se les realizó la necropsia de ley. Hasta el cierre de esta edición, no se tenía la identidad de los occisos.
- 10:00 a.m. Se los echaron juntos
- 09:00 a.m. Atropellan a mujer en Pagés Llergo
- 08:00 a.m. ¡Emboscados!
- 03:00 p.m. Piden ayuda para localizarlos