Cunduacán.- Un grupo de alrededor de 30 elementos de la Policía Municipal Preventiva se manifestaron inconformes la mañana de ayer martes, con la finalidad de exigir que el actual gobierno les pague un bono "especial", de 14 mil pesos a cada uno de ellos.
Aseguran tener todo en orden
Sobre los hechos, las autoridades municipales aseguran que están al día con los uniformados, asegurando que este es un grupo de inconformes están siendo usados políticamente por una ex alcaldesa.
- Fue la mañana de este martes, cuando un grupo de alrededor de 30 elementos de la Policía Municipal Preventiva, de un total de 300 que conforman la corporación en este municipio, se presentaron sorpresivamente a las instalaciones del Palacio Municipal, para exigir el pago de un bono especial de 14 mil pesos a cada uno de ellos.
En este sentido, fue el secretario del Ayuntamiento Alfredo Vinagre, quien se encargó de atender al grupo de gendarmes, y les anunció la posibilidad de que para el próximo mes de septiembre se les tenga una respuesta, ya que los recursos se tienen que ir programando.
- Los elementos policiacos, al no quedar conformes con la respuesta, anunciaron que este miércoles se manifestarán en la explanada de la Dirección de Seguridad pública.
Sin embargo, para las autoridades locales, este grupo de uniformados, está siendo usado con fines políticos, por una ex alcaldesa, quien pretende "mangonear la próxima administración local.
- 02:00 p.m. Policías exigen un bono "especial"
- 01:00 p.m. Por un pelo y se ´petatea´
- 12:00 p.m. Postazo; dos heridos
- 11:00 a.m. ´Sembrado´ en un cañal de Cárdenas
- 10:00 a.m. ¡Tragedia en Macuspana!