Llamado de auxilio por una persona apuñalada provocó la movilización de una ambulancia, 5 patrullas y más de 20 socorristas de diversos grupos de rescate voluntarios; la víctima era un policía que se encontraba en su día franco.
Vecinos de la calle Rosario Eskilsen de la colonia Sahop alertaron a los cuerpos policiacos y a los servicios de urgencias que frente a la supervisión escolar había un hombre herido mismo que aseguraba que era elemento activo de la policía local, que había sido asaltado y apuñalado.
Ante los hechos, varios grupos de rescate voluntarios se trasladaron al lugar, así como una ambulancia de la Cruz Roja y 5 radio patrullas, los cuales se congregaron en la zona descrita.
La sorpresa de los rescatistas es que esta persona no se encontraba lesionado por arma blanca, sino que se había caído y se había rajado la cabeza, además de que se encontraba en estado de ebriedad.
El herido fue reconocido por sus compañeros como agente de la policía municipal, identificado como Darwin “N”.
Tras el‘show’ los rescatistas se retiraron del lugar y elementos policiacos custodiaron al ebrio descalabrado hasta su domicilio.
- 01:00 p.m. Aseguran armamento y vehículos
- 12:00 p.m. Lo sorprendió la muerte 'chambeando'
- 11:00 a.m. Rafaguean casa de policía