Villahermosa, Tab.-
- Un elemento asignado a la Policía de Investigación de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana y su padre, fallecieron la tarde de ayer tras chocar contra un árbol donde quedaron prensados entre los fierros de la unidad.
ARBOLAZO
El percance ocurrió en la carretera Miguel Hidalgo a Reforma, a la altura de la Ranchería Buenavista, primera sección, precisamente en el kilómetro 15 de la mencionada vía de comunicación.
Según datos, el hecho se registró por el parque de futbol frente a la quinta Los Guayacanes, donde un auto Chevrolet tipo Aveo color rojo se estrelló contra un enorme árbol de mango.
Los vecinos del lugar indicaron que debido al trancazo la unidad se estaba quemando, sin embargo, lograron apagar el fuego y solicitaron el apoyo de los paramédicos, quienes al arribar confirmaron que dichas personas, quienes se suponen eran padre e hijo, habían fallecido.
- Las víctimas fueron identificadas como Aurelio y Jesús Alberto, policía, y quien conducía el auto, ambos con domicilio en el fraccionamiento Riviera de la Ranchería Buenavista, kilómetro 18 de la vía Villahermosa - La Isla.
INVESTIGACIÓN
- Peritos criminalistas realizaron las diligencias correspondientes y posteriormente ordenaron que ambos cuerpos fueran llevados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicarles la necropsia de ley.
La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación para determinar las causas del percance, hechos que ocurrieron a escasos tres kilómetros de la vivienda de los occisos.
- 03:00 p.m. ¡Poli muere en arbolazo!
- 02:00 p.m. El Tigre de las Gaviotas
- 01:00 p.m. Buscan destacar
- 12:00 p.m. Fin de una temporada
- 11:00 a.m. Entra en vigor Ley de Responsabilidad Pat...