Por irregularidades en su realización, presuntamente, personal de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, llevó a cabo la paralización de la obra del nuevo parque de beisbol “Primero de Noviembre”, el cual además muestra una lentitud en su ejecución. Ciudadanos de este municipio solicitan a la Dirección de Obras Públicas que dirige la arquitecta Karla Noemí Vinagre que lleven a efecto una revisión minuciosa de esta obra, ya que al parecer presenta graves deficiencias.
De acuerdo a los informes dados a conocer por los vecinos del fraccionamiento San Antonio, lugar donde actualmente se está llevando a efecto la construcción del nuevo parque de beisbol “Primero de Noviembre”, fue el pasado jueves, cuando al parecer personal de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), decidió paralizar los trabajos, supuestamente debido a que la empresa Cedro Construcciones está usando materiales de mala calidad.
Vecinos del fraccionamiento San Antonio de esta localidad, como Juan Armando Gutiérrez y Alfredo Madrid explicaron que efectivamente, la obra del nuevo parque de beisbol “Primero de noviembre”, se encuentra paralizada, al parecer por la propia Sedatu, pues al parecer la empresa no está cumpliendo con las especificaciones de un proyecto que solo ellos conocen, nunca se lo dieron a conocer a la ciudadanía.
“Se ha visto a los obreros remendar columnas, porque al parecer los materiales que se están usando no son los adecuados, por eso, es importante que la Dirección de obras públicas supervise a fondo estos trabajos, porque no es justo que se vaya a recibir una obra de mala calidad que solo aguantará la entrega”, explicaron. A su vez, deportistas de este municipio se mostraron preocupados porque esta obra no se le ve avances significativos, pues “ya llevan más de un año en su construcción y hasta el momento no se le ve visos de que lo vayan a culminar”
- 03:00 p.m. Tres heridos en volcadura de un ‘pochi’
- 02:00 p.m. 'Troquita' achicharrada
- 12:00 p.m. ¡No la hicieron!
- 11:00 a.m. Pánico en la Sierra