Olmecas de Tabasco y Mariachis de Guadalajara trabajarán en conjunto y tendrán una sucursal en la Liga Invernal Mexicana, que jugará en Progreso, Yucatán
La directiva del conjunto choco colaborará con la novena tapatía con la finalidad de desarrollar a sus prospectos, que están cerca de llegar a la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
- La sucursal se estima que jugará como local en Progreso, Yucatán en el circuito dirigido a novatos, que comenzará a partir del 15 de octubre.
Los cabezones pretenden enviar a novatos y algunos peloteros que fueron invitados a los campos de entrenamientos en la Liga Mexicana del Pacifico (LMP).
- La LMB estima anunciar en breve de manera oficial la campaña del torneo invernal, en el que participarán las nuevas promesas del “rey de los deportes” y se dividirá en Zona Norte, Centro y Sur.
Nuevo Centenario hasta 2023
La directiva de Olmecas de Tabasco estima que utilizará el nuevo Parque Centenario hasta 2023, esperarán que el inmueble sea entregado a finales de año para luego ir planificando todos los preparativos para su inauguración, que será en el inicio de la próxima campaña en la LMB.
- 03:00 p.m. Descalabrado en el pavimento
- 02:00 p.m. ¡Revolcó las tortillas!
- 12:00 p.m. Por poco le tumban la cabeza
- 11:00 a.m. ¡Derrapados… y al hospital!