Nacajuca.- Una tragedia se registró la mañana de ayer jueves en la ranchería Saloya primera sección, donde un joven de 18 años de edad que se encontraba trabajando en una obra de construcción de la carretera; perdió la vida al ser atropellado por un volteo que estaba dando reversa.
ALERTA
El accidente fue reportado alrededor de las 11 de la mañana ante la dirección de la Policía Municipal para que se trasladaran a la ranchería mencionada, a la altura del primer puente que se localiza en la carretera Nacajuca - Villahermosa en el kilómetro 9 frente a la “Palapa Saloya”.
- Cuando se presentaron las autoridades en el lugar se encontraba sobre la banqueta un grupo de personas auxiliando a un masculino el cuál desafortunadamente se confirmaba que ya no tenía signos vitales, por lo que solicitaron a los curiosos desalojar el lugar para realizar el acordonamiento de seguridad y solicitar la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado; para iniciar las investigaciones de lo que había ocurrido.
ACCIDENTE
En el lugar se encontraba un masculino de nombre Guadalupe L.H., quien señaló que el occiso era su hijo quien respondía el nombre de Julio César S.P., de 18 años de edad, quien tenía su domicilio en la ranchería El Tigre.
- El hombre señaló que la mañana de ayer jueves, Julio César se trasladó como ayudante general en la obra de la ranchería Saloya, pero le comentaron los trabajadores que el operador de la máquina José Luis H., le dio órdenes de realizar el abanderamiento en la carretera para evitar un congestionamiento y pudiera salir un camión.
En ese momento, el conductor de un volteo que se encontraba dando reversa, identificado como Sebastián “N”, de la compañía VITTSA, al salir a la carretera, el muchacho no logró quitarse a tiempo y terminó siendo aplastado por las cuatro llantas de la pesada unidad perdiendo la vida de forma instantánea.
El conductor se dio la fuga del lugar.
INVESTIGACIÓN
Debido al suceso la carretera fue cerrada durante varias horas por los trabajos correspondientes de las autoridades quienes hasta casi cerca de las 2 de la tarde levantaron el cuerpo para llevarlo el Semefo, iniciándose una carpeta de investigación sobre el delito de homicidio culposo.
- 03:00 p.m. Descalabrado en el pavimento
- 02:00 p.m. ¡Revolcó las tortillas!
- 12:00 p.m. Por poco le tumban la cabeza
- 11:00 a.m. ¡Derrapados… y al hospital!