Cárdenas, Tab.-
- Padres de familia bloquean la entrada principal de la escuela primaria Carlos Mario Hernández López de la colonia Cañales primera etapa en protesta porque no quieren la resinstalación de la maestra Juliana F.A., como directora.
VIEJO PROBLEMA
Según los manifestantes desde hace varios meses se encuentran en una trifulca con la profesora Juliana F.A., toda vez que fue cesada de su cargo en el mes de agosto después de que sostuviera diversos problemas con maestros y padres de familia.
En esa ocasión la docente fue acusada de amenazarlos, así como intimidar a cuatro maestros que no están de acuerdo con las actividades de que realiza la maestra en la escuela que ocasiona malos manejos de los recursos obtenidos por las cuotas voluntarias así como alguna ayuda girada por la SEP.
Los padres de familia en su momento, cuando iniciaron la queja en contra de la maestra Juliana, recabaron firmas las cuales fueron llevadas hasta la Secretaría de Educación Pública, donde decidieron cesar de su cargo a la docente.
REGRESÓ RETADORA
Sin embargo, con el nuevo gobierno ésta regresa al centro educativo retando a los padres de familia ya que grita tener influencias; es por eso que los quejosos decidieron bloquear la entrada principal de la primaria indicando a los representantes de la SEP que hasta que haya una solución las clases se van a reanudar.
Los inconformes aseguran que no permitirán que nuevamente la maestra Juliana esté a cargo de la escuela por lo que esperan una pronta solución de parte de la Secretaría de Educación Pública no esperen a que se ocasione un problema mayor por "los berrinches" de la docente mencionada.
- 03:00 p.m. No quieren a directora conflictiva
- 02:00 p.m. Atrapado en lo alto de un poste
- 01:00 p.m. ¡Se les acabó la suerte!
- 12:00 p.m. Al barrancho camión con pesticidas
- 11:00 a.m. Jovencita fue hallada sin vida