Si tienes el alma rota prueba con algunas de estas frases tristes de amor para expresar todo lo que estás sintiendo
Aquí te dejamos frases de tristeza que te llegan al corazón
Aunque quisiéramos no todo siempre es felicidad y algunas veces necesitamos algo que nos ayude a reconectar con la tristeza y el dolor. Por mucho tiempo nos han dicho que llorar es mostrar debilidad y que nadie de vernos derramar lágrimas de dolor, sin embargo, esto está más que alejado de la realidad, todos los sentimientos son válidos y tenemos que aprender a sentirlos y expresarlos de la manera en que mejor nos parezca, pero aún no sabes cómo dejarlos fluir aquí te dejamos algunas frases tristes de amor para inspirarte.
No siempre es fácil mostrar lo que estamos sintiendo y si bien se han creado obras literarias que pasaron a la historia, muchos de nosotros no sabemos cómo expresarnos de la mejor manera; sin embargo, eso no quiere decir que nos quedemos callados, por el contrario, podemos recurrir a esos hermosos escritos e identificarnos con ellos, así incluso podemos hacer más sencillo el proceso de recuperación.
Si bien muchos podrían considerar que estas frases tristes de amor solo le "echan sal a la herida" la realidad es que parte del proceso de duelo es aceptar lo que estamos sintiendo y ponerlo en palabras nos ayuda justamente a asimilarlo de una mejor manera y si tú o alguien más está pasando por un proceso complicado no dudes en compartirlas.
Frases de tristeza que te llegan al corazón
Noticia Relacionada
En un gran corazón hay espacio para todo, y en un corazón vacío no hay espacio para nada.
Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.
La distancia puede separar el cuerpo, pero no el corazón.
Aunque me duela, lo mejor es ya no saber de ti, ni tú de mí, una separación para siempre sin reencuentros ni sentimientos.
Hay amores que solo pueden existir en el corazón, no en la vida.
De todas tus mentiras, "te amo" es la que más me dolió.
Solía pensar que lo peor de la vida es terminar solo, pero no lo es. Lo peor de la vida es terminar con gente que te hace sentir solo.
El dolor se disfraza de tristeza y camina a mi lado, recordando la fragilidad del amor.
Nunca dejes de amar, el amor se encargará de sacar la mejor de tus sonrisas y te dará la felicidad.
Recuerda que conectar con nuestros sentimientos puede hacernos sanar mucho más rápido, así que no tengas miedo de demostrar tanto la alegría como la tristeza y si no sabes cómo expresarlos las frases famosas o creadas especialmente para llegar son una buena alternativa para dejarlas fluir.