Villahermosa.- El suicidio de una niña de 9 años de edad que se registró en la colonia Buergos, está siendo investigada por autoridades de la Fiscalía General del Estado para esclarecer los hechos que mantienen consternados a la familia y vecinos.
DESGRACIA
El suceso se reportó alrededor de las 8:30 de la mañana de ayer jueves a la Policía Municipal, señalando los vecinos de la joven Blanca Estela G.H., de 26 años de edad, que escucharon gritos al interior de su domicilio pidiendo ayuda; ya que su hija se había colgado de una soga en el cuarto.
De inmediato los policías se trasladaron a la altura de la entrada a la cisterna de agua de dicha colonia, indicando los curiosos que al final de un callejón dentro de una casa azul tenían a una niña de 9 años acostada en la cama ya sin vida.
COLGADA
- Según datos extraoficiales su padre salió a trabajar, mientras que su madre fue de compras y al regresar la encontró colgada.
Lamentablemente cuando los vecinos la ayudaron a bajar a la niña de nombre Dulce Génesis R.G., ya no tenía señales de vida.
Policías acordonaron el lugar e informaron a la Fiscalía General del Estado (FGE) cuyos oficiales y peritos se presentaron para realizar las indagatorias correspondientes.
Según los mismos vecinos la pareja tenían problemas familiares pero desconocen si le prestaban atención a su hija; los padres por su parte dijeron desconocer las causas que orillaron a la menor a acabar con su vida.
- 03:00 p.m. Descalabrado en el pavimento
- 02:00 p.m. ¡Revolcó las tortillas!
- 12:00 p.m. Por poco le tumban la cabeza
- 11:00 a.m. ¡Derrapados… y al hospital!