NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



18/08/202308:00 a.m.Autor: ÁNGEL LUIS/ MANUEL ASCENCIO.Fuente: El Sol del Sureste
¡Le ‘volaron’ dos dedos!
Auxilian a un hombre semidesnudo y maniatado a orilla de la carretera; a un lado le dejaron un narcomensaje
  • Huimanguillo.- Un vendedor de quesos fue “levantado” en Cárdenas y abandonado a su suerte en Huimanguillo después de haber sido sometido a una tortura, incluso dos dedos de una de sus mano les fueron amputados, además que a su costado dejaron una cartulina con un mensaje amenazante para los chapulines (persona que estaba en un grupo delictivo y se cambia a otro).

ALERTA

El comerciante de nombre Miguel Ángel P.Z., de 58 años de edad, fue dejado en ropa interior, amarrado de pies y manos con cinta industrial de color gris sobre la carretera que conduce a la ranchería Río Seco y Montaña segunda sección a unos cuantos metros del hotel El Dorado.

Varios automovilistas que pasaban por el lugar y percatarse que a orilla de la carretera había un cuerpo semidesnudo pues eran la 1:00 de la tarde de ayer dieron aviso a la Dirección de Seguridad Pública municipal.

Los elementos policiacos como primeros respondientes en la escena de los hechos criminales, informaron a sus superiores e incluso al percatarse que la víctima aún estaba con vida solicitaron el apoyo de los paramédicos de Protección Civil municipal.

VÍCTIMA

Los paramédicos señalaron que el masculino quien se encontraba deshidratado y golpeado en varias partes de su cuerpo, también presentaba amputación de los dedos medio y anular de una de sus manos los cuales dejaron arriba de una cartulina de color blanco.

  •  El masculino de 58 años de edad fue trasladado al Hospital Regional para su valoración médica.

ADVERTENCIA

  • La narcocartulina tenía un mensaje amenazante en contra de ‘los chapulines’ de Cárdenas y estaba firmada por  “La mera vg”.

Dicha cartulina fue levantada y puesta a disposición de un fiscal del Ministerio Público de Huimanguillo quien realiza las investigaciones correspondientes.

  • Por último la víctima cuando era auxiliado por los paramédicos dijo tener su vivienda en la ranchería Tierra Nueva segunda sección de Huimanguillo y que su hijo se llama Daniel P.R., quien se desempeña como Policía Municipal de Huimanguillo.

Loading...