NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



26/09/202204:00 p.m.Autor: Redacción
Encuentran sin vida a músico que había sido secuestrado en Sonora
En un comunicado, la fiscalía informó que seis personas fueron detenidas al realizar un cateo y buscar al joven

José Antonio Cedano Bueno, un músico de 24 años de edad, fue encontrado sin vida en el municipio de Guaymas, Sonora

El joven fue sacado de su domicilio por un grupo armado el sábado 24 de septiembre, acción que fue reportada por sus familiares ante las autoridades. 

Sin embargo, el cuerpo de José Antonio fue localizado el domingo en el sector Loma Dorada, en la colonia Loma Linda, informó la fiscalía del estado. 

 

Detienen a 6 personas

En un comunicado, la fiscalía informó que seis personas fueron detenidas al realizar un cateo y buscar al joven. 

“Se detuvo a seis personas, entre ellas una mujer, originarios de Empalme, Vícam, Estados Unidos y del estado de Guerrero, identificados como Jesús Edwin “N.”, de 25 años, José Antonio “N.”, de 41, José Eduardo “N.”, de 48, Óscar Eduardo “N.”, de 26, José Eleazar “N.”, de 24, y Carmen “N.”, de 23”.

 


 
 

De acuerdo con las autoridades, personas que presenciaron el momento de la privación de la libertad de la víctima, identifican a dos de los detenidos en el cateo. 

  • En lugar se lograron asegurar armas cortas y largas, una motocicleta, un dron y dos automóviles, uno de ellos fue localizado cercano al lugar del cateo y corresponde al vehículo robado de la casa de la víctima al momento de ser privado de la libertad. 

 


Loading...