La tarde del día de ayer sábado un hombre murió al interior de un domicilio ubicado en la calle Miguel Hidalgo en la vivienda marcada con el número 197 en la Colonia Independencia, presuntamente se bronco aspiró.
ALERTA
De acuerdo con el reporte de los vecinos el propietario de dicho hogar se encontraba al interior pidiendo el auxilio y notaron que se desvaneció, una persona de nombre Luis G.S., fue quien alertó a las autoridades y los cuerpos de emergencias sobre la situación que sucedió antes de las 2 la tarde.
- Tras la llegada de los elementos de la Policía Municipal, notaron que el interior del domicilio se encontraba tirado un masculino que vestía camisa tipo polo azul rey con franjas blancas, short de mezclilla tipo bermuda sin cinturón y sandalias; los vecinos refieren que escucharon que algo cayó y cuando se acercaron notaron al hombre tirado.
Presuntamente, la persona que estaba inconsciente en el lugar habría sufrido dolores abdominales y se presume regresó del centro médico con una receta a nombre de Antonio L.R., de 72 años, al parecer vivía solo.
Al llegar los cuerpos de emergencia confirmaron su fallecimiento, por lo que policías resguardaron el lugar y dieron parte a la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
- 01:00 p.m. Murió atragantado
- 12:00 p.m. Cafre le ´fregó´ las ´patrullas´
- 10:00 a.m. ¡Antro de mala muerte!
- 09:00 a.m. Lo tiraron en un rancho
- 08:00 p.m. ¡Baleado a domicilio!