Un total de cinco personas muertas y siete heridos de gravedad, es el saldo de un ataque armado al interior de un antro que opera de forma clandestina en la colonia Tamulté de las Barrancas.
"La Casita Azul", así es como se le conoce al tugurio ubicado en la calle Iturbide casi esquina con la calle Méndez de la mencionada colonia, el cual opera con la anuencia de autoridades municipales.
"La Casita Azul"
Según datos el ataque ocurrió a las 21:30 horas, cuando bailarinas y parroquianos disfrutaban de algunas cervezas, el lugar fue irrumpido por un comando armado que portaba armas largas AR-15.
Tras darse estos hechos de sangre y ser el primer antro atacado a balazos con cinco muertos en este 2025, elementos de la Policía Estatal Preventiva, Guardia Nacional y del Ejército mexicano arribaron al lugar.
Vecinos que atestiguaron el ataque dieron a conocer a EL SOL del Sureste que al lugar arribaron una camioneta negra y un auto blanco, de los que descendieron al menos seis tipos que ingresaron y rafaguearon a clientes, meseras, guardias del lugar.
El saldo fue de cinco personas muertas y siete heridas entre ellos tres femeninas una de nombre Fabiola, la cual fue sacada del lugar cargada, así como un sujeto apodado "El Chispa".
Paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias Médicas y Cruz Roja trasladaron a los heridos al hospital Gustavo A. Rovirosa.
Entre los fallecidos se encuentra el tecladista apodado "El Potro", aunque aún no se confirma, los sujetos armados iban por un tal ´Puchurris´, presunto vendedor de drogas; quien al percatarse de los hombres armados escapó por la parte trasera del clandestino.
Peritos criminalistas, agentes de la Policía de Investigación así como médicos forenses se presentaron en el lugar de los hechos, donde hallaron más de 70 casquillos percutidos de armas AR-15.
Sicarios dejaronuna cartulina con un mensaje amenazante, la Fiscalía General del Estado investiga.
- 10:00 a.m. ¡Antro de mala muerte!
- 09:00 a.m. Lo tiraron en un rancho
- 08:00 p.m. ¡Baleado a domicilio!
- 05:00 p.m. Muere automovilista linchado