NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



11/04/202412:00 p.m.Autor: Manuel AscencioFuente: SOL DEL SURESTE
Balacera en 'punto'
Una mujer murió a manos de sicarios que abrieron fuego en una vivienda de la ranchería Gutiérrez Gómez

Comalcalco.- Una mujer fue acribillada a balazos y un hombre resultó gravemente herido, la noche del martes en un ataque armado registrado en el Ejido Ignacio Gutiérrez Gómez.

EL ATAQUE

El ataque se registró alrededor de las 20:45 horas en una vivienda ubicada a pocos metros de la Iglesia San Ignacio de Loyola donde presuntamente se comercializa droga.

De acuerdo a las primeras investigaciones, un grupo de hombres armados irrumpió en la vivienda y disparó directamente contra la mujer, identificada como Ana Yeli L., L., de 36 años de edad, quien recibió al menos ocho impactos de bala.

En el mismo ataque, un hombre identificado como Cecilio C.P., de 32 años de edad, resultó herido de bala y fue trasladado al hospital regional del municipio donde su estado de salud se reporta como grave.

Los sicarios, al parecer buscando objetos de valor, destrozaron la puerta principal de la vivienda y causaron severos daños al interior del inmueble antes de darse a la fuga.

El cuerpo de la mujer fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizarle la necropsia de ley y determinar la causa de su muerte.Se presume que la víctima, Ana Yeli L.L., estaba presuntamente dedicada a actividades ilícitas.

  • Las autoridades ya investigan el móvil del crimen y buscan a los responsables del ataque.

Loading...