Villahermosa.- Cerca de las 7 de la mañana del lunes un acelerado motociclista se accidentó, al derrapar en la curva de la Avenida Ramón Mendoza Herrera de la colonia José María Pino Suárez (Tierra Colorada); la víctima al no llevar equipo de protección se golpeó la cabeza y terminó inconsciente.
Noqueado
- Ante estos hechos elementos de la Policía Estatal Preventiva y personal de Tránsito se trasladaron al lugar al ser reportado por los habitantes en la zona para que realizaran el abanderamiento y solicitar el apoyo de una ambulancia, además de que se estaba provocando un congestionamiento vehicular en ambos sentidos.
Según curiosos, la víctima derrapó en la curva a la altura de la abarrotera Monterrey, presuntamente iba guardando o contando un dinero en efectivo el cual quedó tirado a un costado de él; en el lugar no fue reconocido.
Al estar inconsciente tras el golpe que recibió en la cabeza que le dejó una herida de unos 5 centímetros, tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que lo canalizaron al Hospital Rovirosa en calidad de desconocido.
La motocicleta fue asegurada y puesto a disposición de la autoridad para llevarla al retén, se espera sea reconocido y acudan sus familiares.
- 09:00 a.m. Motomandado quedó ´noqueado´
- 08:00 a.m. Acribillado a unos metros de su casa
- 03:00 p.m. Se quedó sin carro por acelerado
- 02:00 p.m. ¡Quedaron de cabeza!
- 01:00 p.m. A madrazos querían bajarle el 'pedo'