NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



08/01/202508:00 a.m.Autor: RedacciónFuente: El Sol del Sureste
¡Misión cumplida!
Sicarios acribillan a "El Pichurris", presunto distribuidor de drogas que ya había escapado de un tiroteo en una cantina clandestina

Villahermosa, Tab.-


  • "El Pichurris", presunto y conocido distribuidor de droga escapó de sus sicarios el pasado sábado 4 de enero día que fue atacado el bar "La Casita Azul", pero la noche del lunes Día de Reyes no tuvo la misma suerte al ser acribillado en su vivienda ubicada en la colonia Tamulté de las Barrancas; con vida fue llevado al hospital Juan Graham, pero llegó muerto

ATAQUE FINAL

Fuentes policiacas indicaron que el objetivo del ataque al bar clandestino ubicado en la calle Iturbide casi esquina con Méndez de la colonia Tamulté era eliminar a un sujeto apodado "El Pichurris", sin embargo, esa noche logró escapar de los sicarios por la parte de atrás del antro, una puerta de emergencia.

Roberto Z. P., de 43 años de edad, alias "El Pichurris", a eso de las 11:00 de la noche del lunes 6 de enero se encontraba en su vivienda ubicada en la calle Vicente Guerrero, a la altura del puente "El Chinin", cuando llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y lo acribillaron. 

AUXILIO

Una hermana del tiroteado tras escuchar las detonaciones de armas de fuego y percatarse que su consanguíneo había caído en medio de un charco de sangre en la puerta de su vivienda, de inmediato lo levantó con la ayuda de sus familiares y lo subieron a un vehículo Honda color gris con placas de Tabasco. 

La mujer se enfiló con dirección al Periférico Carlos Pellicer Cámara y posteriormente se dirigió al hospital Juan Graham Casasús donde fue recibido el baleado, sin embargo, los médicos en turno aseguraron que ya había fallecido.

"El Pichurris", presentada al menos ocho impactos de bala en el cráneo, tórax y abdomen, pese a que los médicos de guardia hicieron todo lo posible por salvarle la vida, fue en vano pues dicha persona había perdido demasiada sangre, además los proyectiles tocaron varios órganos vitales. 

Trascendió que la víctima antes de ser acribillado había estado dialogando con dos elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes posteriormente se marcharon, pero a los pocos minutos arribaron otros dos masculinos vestidos de negro a bordo de una motocicleta para cometer la ejecución. 

SALDO ROJO

Durante el ataque armado registrado al interior del bar "La Casita Azul", que operaba de forma clandestina con la anuencia de las autoridades municipales perdieron la vida cinco personas en el lugar, y posteriormente dos más que fueron canalizadas al Hospital Doctor Gustavo A. Rovirosa, en total este ataque armado ha dejado 8 fallecidos.

NEGRO HISTORIAL

Hay que señalar que en el 2024 en Macuspana fue hallada una cabeza humana, dicha extremidad pertenecía a un masculino apodado "El Chocomilk", de nombre Eber, quien resultó ser tío del ahora asesinado Roberto alias "El Pichurris". Ambos venían presuntamente dedicándose a diversas actividades ilícitas en la colonia Tamulté de las Barrancas.

  • Hasta ayer noche, autoridades policiacas no han detenido a ninguno de los autores  de la masacre en el bar clandestino.




Loading...