Murió en el hospital por un disparo en la cabeza
- Ministerial ‘se voló’ los sesos
Investigan presunto suicidio de un elemento de la Fiscalía de Investigación en Paraíso
Un agente de la policía de investigación de la FGE falleció en el hospital Regional, a donde había ingresado por la mañana, debido a que fue hallado tirado en el patio de su casa con una herida de bala en la cabeza.
EMERGENCIA
Entre los datos recabados por parte de autoridades locales se dio a conocer que a las 5:30 de la mañana del martes en un domicilio del poblado Francisco I. Madero habían escuchado detonaciones de arma de fuego y a las afueras de una casa se encontraba tirado un masculino.
De este suceso las autoridades confirmaron que solamente había un charco de sangre, dando a conocer los curiosos que trataba de un oficial de la Fiscalía que ya había sido auxiliado por sus familiares, quienes lo trasladaron en un coche particular al hospital local.
Se dio a conocer que se trataba del Policía de Investigación Nahum C.D., de 47 años, indicando la doctora Sara O., que el masculino ingresó con un disparo en la sien, pero minutos más tarde lo declararon muerto.
Se presume que en la casa del occiso habían encontrado el arma de fuego que utilizó para quitarse la vida.
Según rumores, el agente había tenido problemas sentimentales con su pareja minutos antes de que escucharan el disparo.
Autoridades locales serían los encargados de realizar las diligencias pertinentes para determinar los motivos del supuesto suicidio del agente ministerial.
- Presuntamente el hombre se disparó en las afueras de su casa
- Policía local y Ejército acudieron a la vivienda del occiso
- Nahum C.D., de 47 años, era policía de investigación
- 11:00 a.m. Lanzan una cabeza humana
- 09:00 a.m. ¡Se disparó en la sala de su casa!
- 08:00 a.m. Se dedicaba a la extorsión y secuestro