La noche del pasado sábado en punto de las 8:20 de la noche en los límites de las rancherías Santana segunda sección de Cárdenas y Arena segunda sección de la Perla de la Chontalpa, sicarios en motocicletas atacaron a balazos a un individuo.
La víctima fue identificada como Fernando V., quien según se supo era propietario de la tienda “La Lupita”, ubicada en la ranchería Santana, La Palma, de Cárdenas.
Familiares lo auxiliaron
Tras el ataque, sus familiares lo levantaron de la vía pública y a bordo de un automóvil particular lo trasladaron desde el mencionado lugar hasta la ciudad de Comalcalco, donde murió momentos antes de ser ingresado a la clínica particular San Isidro.
La calle Sánchez Mármol fue acordonada por las autoridades municipales para que elementos de la Fiscalía realizaran el levantamiento del cuerpo.
- De acuerdo a las primeras versiones de los familiares del occiso, desconocen las causas que dieron origen al ataque, por lo que serán elementos de la Fiscalía General del Estado quienes realizarán las indagatorias para deslindar responsabilidades, aunque de manera extraoficial se dio a conocer que el hoy occiso en algunas ocasiones se ostentaba como agente ministerial de investigación.
- 03:00 p.m. Descalabrado en el pavimento
- 02:00 p.m. ¡Revolcó las tortillas!
- 12:00 p.m. Por poco le tumban la cabeza
- 11:00 a.m. ¡Derrapados… y al hospital!