Frontera, Centla.- A altas horas de la noche del jueves, un hombre fue ultimado de un balazo a la altura de la frente, cuando sicarios en un auto se estacionaron frente a una vulcanizadora donde trabajaba en el kilómetro 50 de la carretera federal Villahermosa - Frontera, a la altura de la colonia Álvaro Obregón.
ATAQUE
De acuerdo a la dirección de seguridad pública, siendo las 00:05 horas de ayer les reportaron que en la entrada de la colonia Alvaro Obregon, se encontraba tirada una persona del sexo masculino sin vida, al parecer con un impacto de arma de fuego.
- Por ello, elementos de la corporación se trasladaron al lugar antes mencionado donde al llegar, siendo la 01:04 horas de la madrugada se entrevistaron con el primer respondiente policía tercero Jose Luis Fabre de la Cruz, el cual dijo que le habían reportado de una persona del sexo masculino muerto al parecer de un impacto de arma de fuego a la altura de la frente, por lo que procedieron a acordonar el lugar y dar parte a fiscalía.
Sobre los hechos, vecinos del lugar comentaron que un vehículo se estacionó frente a la llantera donde al salir el masculino y preguntar qué servicio necesitaban, le dispararon con un arma de fuego a la altura de la frente.
El occiso fue identificado por Urselay A.A.,, quien manifestó que la persona sin vida era su hermano, Bartolo A.A., de 40 años, soltero, trabajador de la llantera del kilómetro 50, que tenía su domicilio en la ranchería Chicozapote segunda sección.
PESQUISAS
Horas después, al lugar arribó personal de la Fiscalía de la Villa Vicente Guerrero, quienes encontraron un casquillo percutido y una gorra color roja con la leyenda JGL, así como el cuerpo del ´talachero´.
- Posteriormente tras las fijaciones fotográficas y la diligencia necesaria, el cuerpo fue trasladado al Semefo de esta ciudad, para la práctica de la necropsia de ley. No hay detenidos relacionados con esta ejecución.
- 11:00 a.m. ¡Tiro de gracia!
- 10:00 a.m. Choque en Tabasquillo deja 8 heridos
- 08:00 a.m. Encontronazo; 15 muertos
- 03:00 p.m. ¡Camión asesino!
- 02:00 p.m. Andaba muy ´aceleradito´