NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



27/06/202210:30 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Mary Mara, actriz de “La ley y el orden” muere ahogada en un río de Nueva York
Mara estaba visitando a su hermana, señaló la policía. TMZ informó que la actriz salió a hacer ejercicio

Mary Mara, una actriz que apareció en famosos programas de televisión como ‘La ley y el orden’, ‘NYPD Blue’ y ‘Ray Donovan’, perdió la vida al ahogarse el río St. Lawrence durante el fin de semana, a los 61 años de edad. 

Las autoridades respondieron a una posible llamada de ahogamiento a las 8 a.m. del domingo. Una vez en la escena en la ciudad de Cape Vincent, encontraron su cuerpo, según un informe de la Policía del Estado de Nueva York obtenido por The Post. 

Mara estaba visitando a su hermana, señaló la policía. TMZ informó que la actriz salió a hacer ejercicio. Su cuerpo no mostró signos de drogas y fue llevado a la oficina del médico forense del condado de Jefferson para una autopsia, según la policía estatal. 

En un comunicado a Variety, el manager de Mara, Craig Dorfman, confirmó su muerte. “Mary fue una de las mejores actrices que he conocido. Todavía recuerdo verla en el escenario en 1992 en ‘Mad Forest’ en Broadway. Era eléctrica, divertida y una verdadera persona. Todos la amaban. La extrañaremos”, señaló. 

Mara, que actualmente vivía en Cape Vincent, era nativa de Syracuse. Se graduó de la Corcoran High School local antes de dirigirse a la Universidad Estatal de San Francisco y la Universidad de Yale. Comenzó su carrera en cine y televisión en los años 90. 

De acuerdo con el sitio especializado IMDb, Mara actuó en más de 20 películas y 40 programas de televisión, incluidos ‘The West Wing’, ‘Law & Order: Special Victims Unit’, ‘ER’, ‘Nash Bridges’, ‘The Practice’, ‘Star Trek: Enterprise ‘, Lost’ y ‘Shameless’, entre otros. También apareció en las películas ‘Mr. Saturday Night’, protagonizada por Billy Crystal, y ‘Love Potion No. 9′, junto a Sandra Bullock. Su crédito más reciente fue ‘Break Even’ de 2020. 


Loading...