Un cuerpo en estado de descomposición, casi un esqueleto, fue hallado la mañana de ayer en una parcela ubicada en la ranchería Vainilla de Nacajuca; autoridades de la Policía Municipal fueron notificados del hallazgo arribando al lugar de los hechos y acordonaron el perímetro.
De igual manera hizo acto de presencia el Ejército y Guardia Nacional; horas más tarde arribaron peritos del Centro de Procuración de Justicia (CPJ), dando fe los hechos y ordenaron el traslado del cadáver al panteón.
- Tenía rastros de tatuajes coloridos en un brazo
OLOR FÉTIDO
El hallazgo se registró a las 11:00 de la mañana, de acuerdo al reporte obtenido se informó que sobre el kilómetro 2+100 de la ranchería Vainilla.
Hacia el fondo del margen izquierdo, entre unos pastizales y una parcela de ganado, yacía un cadáver escondido con unas ramas de arbusto, para no levantar sospechas; sin embargo, los olores fétidos obligaron a los vecinos a iniciar la búsqueda.
PESQUISAS
Después de unas horas lograron dar con el cadáver y dieron aviso al delegado municipal, así como a la policía local quienes arribaron al lugar y acordonaron la escena del crimen.
Minutos más tarde llegaron peritos del Centro de Procuración de Justicia, quienes arribaron y trasladaron el cadáver al panteón local para sus investigaciones pertinentes.
Cabe hacer mención que el cuerpo el ahora occiso presentaba marcas de tatuajes y cadenas de acero inoxidable; vestía solo ropa interior.
- 10:00 a.m. Lo hallaron bien ´seco´
- 09:00 a.m. Acuchillado por su esposa
- 08:00 a.m. Taquero torturado hasta la muerte
- 02:00 p.m. Choque, volcado y atropellado