Un presunto ladrón que intentaba huir tras ser descubierto robando en una propiedad abandonada ubicada en el Periférico Carlos A. Molina de este municipio, encontró la muerte luego de caer de una barda de unos cinco metros de altura y al caer fue atacado por un perro de raza fina.
- Alrededor de las 5 de la tarde de ayer, la zona conocida como "El Poste Blanco" se vio interrumpida por dichos hechos. Según datos los vecinos del lugar alertaron a los servicios de emergencia sobre la presencia de una persona lesionada; a un costado de las instalaciones donde una vez fue la estación de la Guardia Nacional División Caminos.
SE CAYÓ CUANDO HUÍA
La llamada de auxilio movilizó a elementos de la Comisión Nacional de Emergencias y personal de la Cruz Roja, quienes se dirigieron a un callejón, en terrenos donde se localiza una hacienda; localizando a un hombre moribundo. Según testimonios de los vecinos, este individuo llevaba varias semanas robando las protecciones de herrería del inmueble que se encuentra abandonado.
El presunto ladrón al verse descubierto por los habitantes intentó escapar, escalando una barda de más de 5 metros de altura, al tratar de saltar, perdió el equilibrio y cayó al vacío golpeándose la cabeza.
- A pesar del fuerte golpe, el sujeto se puso de pie e intentó ocultarse entre los terrenos de la hacienda, sin embargo, su intento de fuga se vio frustrado al ser atacado y mordido por un perro de raza, con las mordeduras, el hombre apenas pudo arrastrarse hasta la orilla del terreno, donde finalmente quedó tendido.
MURIÓ DEL GOLPE Y LAS MORDIDAS
Vecinos de la zona, al percatarse de la gravedad de sus heridas, solicitaron apoyo médico, sin embargo, a la llegada de los rescatistas, estos confirmaron que el presunto ladrón ya no presentaba signos vitales. Había fallecido del fuerte golpe recibido en la cabeza; aunado a las mordidas del animal.
- Tras corroborarse el fallecimiento se dio aviso a la policía municipal, quienes acordonaron el área y notificaron a la fiscalía general del Estado (FGE). Minutos más tarde, personal de la FGE arribó al lugar para tomar conocimiento del deceso. El cuerpo del hombre fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde permanece en calidad de desconocido.
- 08:00 a.m. Lo mató la caída y lo remató un perro
- 04:00 p.m. Desfogue fuera de control
- 03:00 p.m. ¡No surdió!
- 02:00 p.m. ´Pega´ a locatarios la cuesta de enero
- 01:20 p.m. Tabasco se viste de cultura