NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



22/12/202110:00 a.m.Autor: JOSE DEMETRIO PEREZFuente: SOL DEL SURESTE
¡Llegue mañanero!
Chocan auto y combi de pasajeros minutos antes de la 6 de la mañana; el particular no respetó el semáforo

Una aparatosa colisión entre una combi del servicio de transportes y un automóvil particular, se registró durante la mañana de este día, en la autopista Cunduacán a la Isla, a la altura del tramo conocido como Los semáforos del González, donde afortunadamente, solo se presentaron daños materiales.

MADRUGADOR

De acuerdo a los informes recabados, estos hechos se registraron a eso de las 5:45 horas de la madrugada de este día, cuando la combi con número económico 02 que cubren la ruta Cunduacán-Gregorio Méndez-Villahermosa-Dos Ceibas se desplazaba con dirección a la colonia Abraham de la Cruz.

Sin embargo, al llegar al crucero que se conforma con la autopista Cunduacán a la Isla, a la altura de los semáforos del González, al ponerse la luz verde se disponía a pasar de un extremo a otro, cuando fue colisionada a alta velocidad por el conductor de un automóvil particular color negro, con placas del estado, ocasionando su volcadura.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes se encargaron de acordonar el área, ya que afortunadamente no hubo lesionados, debido a que la combi iba vacía en ese momento.


Loading...