Villahermosa.- Delincuentes hacen de las suyas y se introdujeron a un “changarro” propiedad de una anciana de 80 años de edad, ubicado en el Barrio Arribeño y como no encontraron dinero se llevaron puros refrescos que la mujer tenía a la venta, ante la nula vigilancia de la policía preventiva.
La pequeña tienda se localiza en la esquina que forman las calles Pino Suárez y Eusebio Castillo en el citado barrio, entre la academia del DIF y ‘el galeron’ del ayuntamiento.
El atraco fue cometido, al parecer la madrugada del día jueves.
La agraviada, Senaida C.R., de 80 años, hizo la denuncia del robo que cometieron, por quinta vez en el changarro, los ladrones, donde apenas si vende pocos artículos para subsistir, señalando que los delincuentes se metieron por una ventana de madera ubicada en la parte trasera del negocio.
20 años con su negocio
- Con más de 20 años de haber edificado el pequeño puesto, donde mucho tiempo atrás vendió comidas, refrescos y demás cosas para ganarse el pan de cada día para poder vivir, la adulta mayor abrió la tienda denominada “La Flor del Usumacinta” construida de lámina, madera y concreto, y se dió cuenta del robo porque encontró abierto el congelador y varios envases tirados en el piso.
La agraviada solicita a las autoridades de Seguridad Pública se apliquen más en su trabajo y responsabilidad de proteger a los comerciantes y a la población.
- 08:00 a.m. ¡Amputada!
- 03:00 p.m. Descalabrado en el pavimento
- 02:00 p.m. ¡Revolcó las tortillas!
- 12:00 p.m. Por poco le tumban la cabeza