Llamada anónima alertó a los agentes de la policía municipal, estatal preventiva y ministerial sobre los cuerpos de dos sujetos en la comunidad de las Brisas y entre el Ejido la Paz, a unos metros de donde inician las curvas del conocido Cerro de la Sepultura”, de la carretera libre que conduce Arriaga hacia Tonalá.
Signos de tortura
Arribaron al citado lugar los policías, percatándose de los cuerpos de dos hombres, por lo que comenzaron a acordonar el lugar. Así mismo arribaron peritos de la Fiscalía revelando que estas personas habrían sido ejecutados y con huellas de haber sido torturados, no les fue localizados documentos algunos, que lograra identificarlos.
- Ante esta situación los restos de los infortunados sujetos fueron trasladados a las planchas del panteón central en donde le practicarían la autopsia de rigor, para determinar las causas de su deceso, en espera de ser reclamados por sus familiares.
Los restos permanecen en el Semefo de Tonalá, en espera de ser identificados, de lo contrario serían enviados a la fosa común
- 10:00 a.m. No alcanzó a huir
- 09:00 a.m. Murió ‘en la calle’
- 08:00 a.m. ¡Amputada!
- 03:00 p.m. Descalabrado en el pavimento
- 02:00 p.m. ¡Revolcó las tortillas!