- Teapa.- Un jornalero que fue ingresado vivo a la cárcel municipal de este municipio serrano, fue hallado muerto la mañana de ayer. La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga si se trató de un posible crimen o una muerte natural.
PRESUNTO EBRIO
El domingo por la tarde, Silvano "N", quien presuntamente se encontraba en estado de ebriedad y en ropa interior, fue detenido por agentes de la Policía Municipal Preventiva en una de las plataneras de este municipio. Tras su detención, fue puesto a disposición del Juez Calificador.
Silvano pasó la noche del domingo encerrado en una celda. La mañana de ayer, alrededor de las 6:00 horas, uno de los agentes lo encontró sin vida, tirado en el piso. Al percatarse que no respiraba, solicitó los servicios de emergencia, quienes lo declararon muerto. A simple vista, presentaba algunos moretones.
Personal del Centro de Procuración de Justicia se presentó en las instalaciones de Seguridad Pública para realizar el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al Semefo para practicarle la necropsia de ley y determinar la causa de su muerte.
El fiscal del Ministerio Público abrió una carpeta de investigación sobre los hechos. Sin embargo, hasta ayer ninguna autoridad del municipio se había pronunciado sobre la muerte de este jornalero, quien vivía en la comunidad de Colorado perteneciente a Juan Aldama, donde fue velado.
- 11:00 a.m. Murió en los separos
- 10:00 a.m. ¡Patas arriba!
- 09:00 a.m. ¡Por un 'pelo' y se queman!
- 08:00 a.m. Se echaron al 'rambutan'
- 03:00 p.m. Tragedia en la carretera