NOTICIAS
EL SOL DEL SURESTE
02/03/202509:00 a.m.Autor: Luis Contreras
‘Jinete’ acabó mallugado
El motociclista iba a máxima velocidad
estaba maniobrando
Con múltiples lesiones terminó un joven motociclista que la mañana de ayer chocó contra el operador de un vehículo sobre la carretera La Isla-Villahermosa a la altura 3.5 en la colonia Miguel Hidalgo tercera etapa.
- De acuerdo con los datos de los vecinos, el conductor de un vehículo compacto de color gris iba entrar al estacionamiento del Colegio Renacimiento, pero el motociclista acelerado no se percató y lo choco de lado del copiloto.
Del impacto, el joven ‘jinete’ cayó a varios metros, causándose varias heridas serias, por lo que elementos de tránsito acudieron y agilizaron la vialidad.
- En tanto, cuerpos de emergencias arribaron y le brindaron primeros auxilios al motociclista, el cual fue llevado al Hospital Rovirosa.
La policía vial se hizo cargo del hecho e inició los trámites para determinar la situación en el Centro de Procuración de Justicia.
Loading...
MINUTO A MINUTO
- 09:00 a.m. ‘Jinete’ acabó mallugado
- 08:00 a.m. Le salió ‘el tiro por la culata’
- 07:00 p.m. Petrolero en sangre
- 05:00 p.m. La tumbó el “caballo”
- 03:00 p.m. ¡Último adiós a Alan Gallegos!