NOTICIAS
EL SOL DEL SURESTE
01/03/202505:00 p.m.Autor: Nicolás de la Cruz E.
La tumbó el “caballo”
Con la cara rasponeada acabó una mujer al derrapar cuando circulaba en una moto
Quedó tendida boca abajo
Una femenina termina en el hospital, luego de derrapar sobre la calle Comonfort, personal de Comisión Nacional de Emergencias acudió en su auxilio; tránsito municipal tomó conocimiento.
- Sobre la calle 27 de febrero circulaba una mujer a bordo de una motocicleta semi automática, al llegar la esquina de la calle Comonfort se incorporó para dirigirse hacia la avenida principal, pero a pocos metros de haberse incorporado esta presuntamente perdió el control de su moto y terminó derrapando.
La mujer quedó tendida a media calle, en un charco de sangre y a decir de algunos curiosos estaba inconsciente, ante los hechos arribó personal de la CNE, los cuales le brindaron los primeros auxilios, minutos más tarde paramédicos de Protección Civil la trasladaron a un hospital.
Loading...
MINUTO A MINUTO
- 05:00 p.m. La tumbó el “caballo”
- 03:00 p.m. ¡Último adiós a Alan Gallegos!
- 02:00 p.m. ¡Clavado en un bar!
- 01:00 p.m. ¡Balacean gasolinera!
- 12:00 p.m. Chocó y estalló en llamas
- 01/03/2025
- 01/03/2025
- 01/03/2025
- 01/03/2025
- 01/03/2025