Una persona sin vida, entre un Montazal encharcado, fue localizada al mediodía de este miércoles en un rancho de Villa parrilla II; elementos de la Secretaría de seguridad y protección ciudadana y agentes de la Fiscalía General del Estado se movilizaron hasta el lugar.
Hallazgo.
- Los hechos fueron reportados por un grupo de religiosos, cuando llegaron los policías se encontraban en la capilla de Guadalupe localizada el interior del rancho; los denunciantes indicaron que un mal olor les estaba afectando pero que no sabían que era, pero que poco después de buscar durante varios meses hallaron un hombre tirado bocabajo entre un charco y cual presuntamente llevaba varios días sin vida.
Entre las indagatorias por parte de las autoridades y los mismos curiosos, detallaron que dicha persona no era conocida por el lugar, este solamente vestía con un Short, sin playera y descalzo, al parecer se ha tratado de un hombre en situación de calle.
Por ello, el personal forense de la Fiscalía General del Estado acudió a realizar las indagatorias correspondientes.
Se confirmó que la persona no tenía señales de violencia, al parecer había fallecido por muerte, muerte natural y tenía más de 24 horas sin vida.
El cuerpo fue llevado en calidad desconocida al Semefo para practicarle la necropsia de ley y se espera se ha reclamado en las próximas horas.
- 03:00 p.m. Descalabrado en el pavimento
- 02:00 p.m. ¡Revolcó las tortillas!
- 12:00 p.m. Por poco le tumban la cabeza
- 11:00 a.m. ¡Derrapados… y al hospital!