Dos familias tabasqueñas se quedaron prácticamente en la calle, luego que sus viviendas se incendiaran y quedaran reducidas a cenizas; dos mujeres sufrieron crisis nerviosas. Bomberos de Protección Civil municipal y estatal acudieron al lugar a sofocar las llamas.
¡FUEGO!
Un presunto cortocircuito en el domicilio de la señora Graciela H., H., ubicada en el fraccionamiento Las Margaritas Manzana 1 Lote 35 provocó que su casa construida de láminas de zinc se quemara totalmente y las llamas alcanzaran una segunda vivienda que se localiza a un costado.
Elementos de la Policía Estatal Preventiva como primeros respondientes tras percatarse del fuerte incendio se dieron a la tarea de sacar a la calle un cilindro de gas de 30 kilos.
La propietaria del inmueble dijo que el fuego arrasó con los muebles de la sala, su cocina, tres mini Split, dos colchones, ropa, documentos personales, una pantalla, un refrigerador, una estufa, comedor de madera, vitrina, un juego de sala y otros artículos de valor.
Bomberos de Protección Civil municipal y del Estado una vez que arribaron al lugar comenzaron a sofocar las llamas las cuales ya habían alcanzado a una segunda vivienda.
En el lugar los bomberos rescataron un conejo que estaba a punto de morir calcinado, así como auxiliaron a dos mujeres que sufrieron fuerte crisis nerviosas.
- Ambas viviendas quedaron calcinadas
- Solo quedaron las láminas quemadas
- 01:00 p.m. Mueren prensa-dos
- 12:00 p.m. Se quedaron ´en la calle´
- 11:00 a.m. Se desploma templete en Evento de Jorge Á...
- 10:00 a.m. No les salió el ´bisne´
- 09:00 a.m. Van de pasajeros se achicharra